Destacado Tv

Game of Thrones: Winter is Coming inicia sus pruebas beta en China

Este juego para smartphones promete un festín para los fans.

PUBLICIDAD

Game of Thrones: Winter is Coming es un videojuego oficial desarrollado en China; y basado en la serie de HBO que todos conocemos y amamos.

Pero este título ha tenido un desarrollo bastante peculiar y accidentado. Anunciado originalmente en 2018 como un juego para navegadores web.

Ahora ha iniciado una nueva etapa; con el arranque de pruebas en su versión para teléfonos inteligentes. Según reporta la agencia informativa Reuters.

Tencent Holdings Ltd. y Yoozoo son las compañías detrás de este desarrollo; y ahora por fin han ganado los derechos de distribución exclusivos para China.

Las autoridades de ese país durante los últimos meses han mantenido una serie bastante estrictas de filtros. Lo que había impedido el inicio de las pruebas de este título.

Recomendados

Por fortuna este obstáculo ha quedado superado, y Tencent asegura que saldrán oficialmente justo a tiempo para el inicio de la temporada final.

Game of Thrones: Winter is Coming es un juego de simulación. En donde será posible elegir a Tyrion Lannister u otros personajes icónicos; para revivir los momentos más impactantes de la serie.

La expectativa obvia es que este juego llegue en algún momento a América y el mundo occidental. Pero no hay ninguna información oficial al respecto.

 

Te podría interesar: 

  1. Subsecretaria de Vivienda Federal renunció por los fondos de recuperación de Puerto Rico
  2. Fiestas de la Calle con máxima seguridad
  3. Normando Valentín siente que cumplió con Keylla Hernández 

Tags

Lo Último