Locales

Preso hombre que violó orden de protección en Villalba

Juez le impone una fianza de $100,000 que no pudo prestar

Un hombre, identificado como  Carlos Omar Green Zayas, de 31 años, quedó sumariado hoy en la cárcel Las Cucharas de Ponce luego que no pudiera prestar una fianza de $100,000 impuesta por el juez Ángel Candelario Cáliz por violación a una orden de protección, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Al hombre también se le radicaron cargos por violación a los artículos 3.1 de maltrato y 3.3 maltrato mediante amenaza de la Ley 54 por hechos ocurridos en Villalba el pasado 29 de enero. A Green Zayas se le imputa  llegar hasta el establecimiento de su expareja, aún cuando existía una orden de protección e inició una discusión. Acto seguido, éste alegadamente agarró un arma blanca y se llevó a su hijo, amenazándola que no los vería más.

El caso contra Green Zayas, fue presentado ante el juez Ángel Candelario Cáliz, el cual luego de evaluar las pruebas, determinó causa para arresto contra el imputado en todos los cargos e impuso una fianza total de $100 mil, que no fue prestada y fue ingresado, en el complejo correccional Sgto. Pedro Rodríguez Mateo, en Ponce. La vista preliminar, fue pautada para 7 de febrero.

Te recomendamos:

  1. Asignan FEI para exalcalde de Cataño Félix Delgado
  2. Enero destroza el récord de muertes por COVID-19 en toda la pandemia
  3. Hacienda dirige sus ojos a los NFTs y criptomonedas
Tags

Lo Último

Te recomendamos