Locales

Realizan mejoras a los cuarteles de Fajardo y Ceiba

Instalan aires acondicionado en el Negociado para el Manejo de Emergencia y Administración de Desastres, División de Vehículos Hurtados y en el cuartel de distrito

Continuando su programa de mejorar la infraestructura de los cuarteles del Negociado de la Policía, así como facilidades de primera respuesta en área este de la Isla, el portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista en la Cámara de Representante, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, hizo entrega de nuevas unidades de aire acondicionado (A/C) en facilidades del Departamento de Seguridad Pública en los municipios de Ceiba y Fajardo.

En total, se asignaron seis unidades de A/C. Las primeras fueron para el cuartel del Negociado para el Manejo de Emergencia y Administración de Desastres, ubicado en la antigua base de la Marina de los Estados Unidos en Roosevelt Roads, Ceiba.

Las otras unidades fueron asignadas al cuartel de la División de Vehículos Hurtados del Negociado de la Policía para la Región de Fajardo, así como el Cuartel de Distrito en dicho municipio.

“Tenemos un compromiso con mejorar la infraestructura de los cuarteles de Fajardo y Ceiba, con el fin de mejorar el área de trabajo de nuestros policías estatales que tanto hacen por la región este de Puerto Rico. A esos efectos, realizamos una asignación de fondos que resultó en la adquisición e instalación de modernas unidades de aire acondicionado para estos cuartales y facilidades de respuesta rápida”, comentó Méndez Núñez, quien representa el Distrito #36 de Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Vieques y Culebra.

“Durante los pasados años hemos venido asignando los recursos para modernizar los cuarteles y facilidades del DSP en los municipios del este de la Isla. Esto que hicimos la pasada semana, la asignación de estas unidades de A/C va dirigido a ese programa. Los hombres y mujeres que trabajan en instalaciones como la de Manejo de Emergencia en Ceiba, donde opera el sistema de transportación marítima hacia las islas municipio de Vieques y Culebra, así como los que trabajan en el área de vehículos hurtados, necesitan un entorno laboral óptimo y ese es lo continuaremos buscando hacer”, añadió el líder del PNP en la Cámara Baja.

Te recomendamos:

  1. Asignan FEI para exalcalde de Cataño Félix Delgado
  2. Enero destroza el récord de muertes por COVID-19 en toda la pandemia
  3. Hacienda dirige sus ojos a los NFTs y criptomonedas
Tags

Lo Último

Te recomendamos