Agentes, adscritos al Distrito de Barranquitas, investigaron una querella de persona muerta, cuya causa permanece sin determinar, en hechos reportados en la tarde de ayer, jueves, en el sector La Loma del barrio Quebrada Grande, en Barranquitas.
Según la Policía, la querellante alegó que llegó a su residencia a eso de las 3:00 de la tarde y encontró a su hijo, identificado como Raúl René Rojas Rodríguez, de 32 años, muerto en el baño. El perjudicado se encontraba en posición fetal boca abajo y desnudo.
PUBLICIDAD
En la escena se ocupó sustancias controladas como ’decks’ de heroína, las cuales, según se indicó, el hombre preparó e introdujo en su cuerpo vía rectal en forma cilíndrica. De esta situación se percataron los oficiales al mover el cuerpo.
El agente Miguel Burgos, del Distrito de Barranquitas, refirió el caso al agente Arnold García, de la División de Homicidios del CIC de Aibonito, quien se movilizó al lugar y junto a la fiscal Nailymar Arroyo Colón, se hizo cargo de la investigación.
Cabe señalar que contra Rojas Rodríguez pesaba una orden de arresto tras un incidente ocurrido anteriormente, donde incendió parte de la residencia de su madre. Alegadamente le había pedido perdón a su progenitora y se iba a entregar a la Justicia en el día de ayer, jueves.