Informe forense revela que pelotero boricua murió por suicidio

Su familia dice que nunca vio señales de que esto pudiera ocurrir

Por El Calce

El receptor boricua de los Rays de Tampa Bay, Jean Ramírez, murió a causa de suicidio según reveló el médico forense el pasado jueves.

La familia del receptor envió un comunicado a través del equipo de Grandes Ligas donde mencionan que nunca vieron señales en el joven jugador que les advirtieran que esto pudiera ocurrir, reporta Tampa Bay Times.

"La pérdida de nuestro hijo ha sido la experiencia más dolorosa que hemos vivido. Desafortunadamente, algunas veces no vemos las señales. Luchar en silencio no está bien", lee parte del comunicado enviado por la familia.

"Es nuestro compromiso honrar la vida de nuestro hijo ayudando a otras familias. Ningún padre debería tener que soportar la pérdida de su hijo. Estamos muy agradecidos de la organización de los Tampa Bay Rays, a quienes consideramos nuestra familia, por el amor y el apoyo que nos han brindado. Nuestro hijo se sentía amado por todos ustedes", añade la comunicación de la familia.

Jean Ramírez fue parte del bullpen de receptores de los Rays por las pasadas tres temporadas. Entró a la organización en el 2016 cuando fue seleccionado en el draft como parte de la Universidad del Estado de Illinois.

Loading...
Revisa el siguiente artículo