Locales

Transmisión interrumpe participación de la directora de la Autoridad del Distrito de Convenciones

En un incidente parecido a la conclusión del evento de fin de año, Mariela Vallines no pudo terminar de hablar mientras se dirigía a la audiencia

PUBLICIDAD

En un incidente similar al abrupto corte de la transmisión de fin de año que tomó lugar en Miramar y salió al aire en la cadena ABC, el programa Jugando Pelota Dura terminó su programa mientras que Mariela Vallines, directora de la Autoridad de Distrito de Convenciones, le hablaba a los televidentes.

La funcionaria participaba en el programa de análisis para explicar lo sucedido durante la despedida del año 2021, cuando múltiples canales afiliados a la cadena cortaron su transmisión segundos antes de que el conteo regresivo terminara.

Mira el video:

 

Recomendados

Una vez concluida su participación, Vallines pidió unos segundos al moderador del espacio, Ferdinand Pérez, para enviar un mensajes a los involucrados en la producción.

“Quiero agradecerle a todas las personas que trabajaron en este evento. No permitan que nadie…”, decía la funcionaria en el instante en que fue interrumpida abruptamente para que la emisora televisiva continuara con su programación pautada.

En las redes sociales, usuarios apuntaron a las similitudes del momento con la de la despedida de año transmitido por ABC.

La conclusión del evento Dick Clarke’s New Year’s Rockin’ Eve, en el que Daddy Yankee y Roselyn Sánchez participaron, ha sido criticado por puertorriqueños y políticos debido al costo de $4 millones en fondos públicos que tomó para llevarlo a cabo en Puerto Rico.

Vallines, por su parte, ha defendido la producción del evento y citó a la cadena ABC como responsable del abrupto fin.

Tags

Lo Último