Hombre es lanzado a una fogata por grupo de amigos en medio de bebelata en Río Piedras

La Policía investiga el incidente que fue denunciado por la hermana del perjudicado, quien sufrió quemaduras en todo el cuerpo

Por Metro Puerto Rico

Agentes, adscritos a la Unidad de Agresiones del CIC de San Juan, fueron alertados ayer, en horas de la tarde, sobre una agresión ocurrida en la Calle 23 intersección con la calle 4 de las Parcelas Hill Brothers, en Río Piedras, donde se alega que un hombre fue lanzado a una fogata por unas amistades mientras compartían y tomaban bebidas alcohólicas. 

Según alegó la querellante, Marta Iris Torres, que su hermano, y perjudicado en el incidente, José Ángel Torres, de 61 años de edad, el pasado 21 de diciembre a las 11:00 de la noche se encontraba compartiendo, y tomando bebidas embriagantes, cuando el mismo se quedó dormido y las amistades lo cargan lanzándolo a una fogata que habían hecho.   

 La querellante se percató de lo sucedido al otro día, y se comunicó al Sistema de Emergencias 9-1-1. En ese momento el sexagenario fue transportado al Hospital Dr. Federico Trilla – UPR – en Carolina donde fue atendido por el doctor de turno debido a las quemaduras en gran parte de su cuerpo. 

 Este caso fue investigado preliminarmente por la agente Vanessa Flores, del Precinto de Monte Hatillo, y se movilizó a personal de la División de Servicios Técnicos, quienes procedieron a tomar 26 fotos como evidencia de los hechos.  

 El agente Alberto Dávila González, de la Unidad de Agresiones, se hizo cargo de la pesquisa.  

 

Te recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo