Alcalde de San Sebastián arroja positivo a COVID-19

Asegura que las medidas tomadas por el gobernador Pedro Pierluisi no "hacen sentido con lo que esta pasando en Puerto Rico".

Por Metro Puerto Rico

El alcalde de San Sebastián, Javier Jiménez, informó hoy, martes, a través de las redes sociales que dio positivo a  COVID-19.

El primer ejecutivo municipal explicó que se contagió luego que cuatro empleados municipales también resultaran infectados.

"La semana pasada hubo varios casos que dieron positivo en el municipio. Como consecuencia de eso, como fue en el edificio principal del municipio, todos los que trabajamos en esa área del municipio nos hicimos pruebas como parte del protocolo. En esas pruebas cuando se terminaron el viernes pasado, cuatro compañeros salieron positivo", dijo en una transmisión en vivo a través de su página en Facebook.

Vacu-ID mostrará evidencia de dosis de refuerzo

Vacu-ID mostrará evidencia de dosis de refuerzo

Las personas deben actualizar la aplicación de Cesco Digital para activar la nueva funcionalidad

Jiménez indicó que en la primera prueba realizada salió negativo, pero ayer lunes por la mañana se levantó con síntomas, específicamente con congestión nasal y se realizó nuevamente la prueba resultando en esta ocasión positiva.

"Me siento bien con congestión de vez en cuando. Ready para seguir luchando por el pueblo", apuntó.

En tanto, el alcalde indicó que al 15 de diciembre en San Sebastián se habían registrado solo 15 casos positivos de COVID. No obstante, entre ayer y hoy los contagios han aumentado a 190.

 

Aseguró, además, que las medidas tomadas por el gobernador no "hacen sentido con lo que esta pasando en Puerto Rico".

Te recomendamos:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo