Carmelo Ríos abandona su aspiración por la alcaldía de Guaynabo

El secretario general del PNP aseguró que puede proveer más a la ciudad desde su puesto como senador

Por Metro Puerto Rico

El senador Carmelo Ríos Santiago anunció hoy, martes, su intención de abandonar la candidatura para la alcaldía de Guaynabo.

En declaraciones escritas a la prensa, el también secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP) afirmó que podrá proveer más al municipio desde su puesto como legislador.

Te recomendamos:

"En ese ejercicio de evaluación de como mejor puedo ayudar a mi Guaynabo en este tiempo histórico, entiendo que en este momento como Senador por el Distrito de Bayamón, que incluye esta gran ciudad, puedo proveer más ayuda, utilizando, también los contactos que a través de los años he desarrollado con legisladores estatales y congresistas y los puestos que actualmente ocupo, siendo el primer puertorriqueño en lograrlo", expresó Ríos Santiago en un comunicado.

"Voy a trabajar de la mano de todo aquel que quiera llevar a  Guaynabo al sitial que se merece. Para ello tendrán a Carmelo Ríos a su disposición siempre", agregó.

Ríos Santiago era uno de los interesados en la silla ejecutiva municipal luego de la renuncia del exalcalde Ángel Pérez Otero, quien renunció este mes tras ser acusado a nivel federal por recibir sobornos a cambio de contratos municipales.

Desde la pasada semana, la lista de interesados en ocupar el cargo de alcalde se ha reducido luego de que los representantes Jorge Navarro Suárez y Enrique "Quiquito" Meléndez anunciaron que no estarían postulándose.

A su vez, el hijo del exalcalde Héctor O'Neill, Edward O'Neill Rosa, todavía se mantiene en la carrera cuyo desenlace se verá este próximo 8 de enero de 2022.

"Como secretario general del PNP trabajaré con todos mis esfuerzos para la reorganización de nuestro partido y la defensa de nuestro ideal. Le garantizo que como en todo, brindaré el 100 por ciento de mí para lograr el triunfo grande del PNP en 2024.  Para ello tendrán a Carmelo Ríos a su disposición siempre", concluyó Ríos Santiago en su misiva.

Te puede interesar:

Gobierno evalúa respuesta a demanda de la Junta contra leyes sobre pensiones

Gobierno evalúa respuesta a demanda de la Junta contra leyes sobre pensiones

La JSF pretende que se anulen las Leyes 80, 81 y 82, así como la Resolución Conjunta 33, que pondría en marcha la implementación parcial del Programa de Retiro Incentivado

Loading...
Revisa el siguiente artículo