Locales

Mujer reporta la desaparición de su esposo de 44 años en Barranquitas

José Nicolás Rivera Ortiz salió a comprarle un regalo a su esposa y no regresó a su hogar

José Nicolás Rivera Ortiz suministrada

PUBLICIDAD

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Aibonito, solicitó hoy, jueves, la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de José Nicolás Rivera Ortiz, de 44 años, reportado como desaparecido por su esposa en la mañana de ayer, miércoles.

Según la Uniformada, Rivera Ortiz fue visto por última vez el pasado viernes, 10 de diciembre cuando salió de su residencia, ubicada en la urbanización San Cristóbal en Barranquitas y abordó un taxi, pero antes de salir le manifestó a su madre que iría a la cooperativa del dicho pueblo a cambiar un dinero para comprar un regalo a su esposa y al día de hoy no ha regresado ni se ha comunicado.

Este fue descrito de 6’ 1” de estatura aproximadamente, 190 libras de peso, ojos color marrones, tez blanca, pelo negro tiene tatuajes brazo izquierdo y hombro derecho. Vestía camisa de camuflaje de colores gris y negro, un pantalón mahón corto azul y unos tenis color blanca. Además, llevaba un bulto militar y una cartera de hombro color negra.

Recomendados

Rivera Ortiz salió hace tres meses de un complejo carcelario, donde cumplía una condena por escalamiento.

El agente Ángel Ocasio Rivera, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del CIC de Aibonito, está a cargo de la investigación. De haberlo visto se pueden comunicar al 787-735-6800 ext. 1603,1604 o 1606 con la comandancia de Aibonito.

Te recomendamos:

  1. Raphy Pina iba a viajar en avión estrellado donde murió “Flow La Movie” y su familia
  2. Los niños a los que el machismo les arrebató la madre
  3. A revisión el salario mínimo de los meseros

Tags

Lo Último