PNP certifica a Julio Alicea como candidato único a la alcaldía de Cataño

Luego de que el directorio del PNP descalificara hoy al alcalde interino de Cataño, Gabriel Sicardó Ocasio para la elección especial

Por Metro Puerto Rico

El Partido Nuevo Progresista certificó este domingo al exdirector de la Administración de Compensación por Accidentes de Automóvil, Julio Alicea Vasallo, como candidato único a la alcaldía de Cataño.

Esto luego que el directorio del PNP descalificara hoy al alcalde interino de Cataño, Gabriel Sicardó Ocasio, como aspirante a permanecer en propiedad en la poltrona municipal.

La certificación surge días después de que el exalcalde Félix “Cano” Delgado, renunciara tras declararse culpable de un cargo por corrupción tras beneficiarse de un esquema que involucraba a las compañías Waste Collection y J.R Asphalt, ambas contratistas municipales.

Se espera que juramenten a Alicea Vasallo próximamente debido a que no habrá una elección especial al ser solo un candidato.

“El Directorio de nuestro Partido Nuevo Progresista, en un momento no solo histórico sino doloroso para nuestro querido Cataño, toma una acción que lleva un mensaje contundente de que la colectividad es y será cada vez más rigurosa en la evaluación de los candidatos, para evitar que las malas historias se vuelvan a repetir", añadió Alicea Vasallo en declaraciones escritas.

Asimismo, Alicea Vasallo aseguró que no despedirá a empleados. "No es hora de difundir miedo a los empleados regulares, transitorios o de confianza. Sé que muchos dieron y dan el máximo por su compromiso serio con el servicio público. Reitero, no despediré a empleados transitorios, hayan favorecido mi candidatura o no", señaló Alicea Vasallo.

 

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo