Artistas boricuas lamentan fallecimiento de Vicente Fernández

"Hay días en los que la luz brilla un poco menos porque nos abandona una estrella", expresó Luis Fonsi

Por Metro Puerto Rico

Tras darse a conocer el fallecimiento del cantante Vicente Fernández, varios artistas lamentaron la muerte de la leyenda de la música regional mexicana.

Entre ellos, el cantante boricua Luis Fonsi expresó su a pesar por la muerte de Fernández a través de las redes sociales.

"Hay días en los que la luz brilla un poco menos porque nos abandona una estrella. Ha sido un placer compartir tiempo, vida e historia con una de las leyendas más grandes que ha conocido la música", comentó Luis Fonsi.

Por su parte, el cantante y compositor Tito El Bambino publicó un mensaje de agradecimiento hacia Fernández.

"Gracias por abrirme las Puertas en tu tierra! DON CHENTE 🙌🏼 Agradezco que aunque eras muy estricto en los conciertos a mí me permitías usar todas mis pirotecnias cuando me tocaba abrirte los show. ✊🏼Gracias por tu entrega y compromiso a la música 🎶 Que viva México . Descansa en Paz", comentó Tito El Bambino.

https://www.instagram.com/titobambinoelpatron/p/CXZJ9uYPzAb/?utm_medium=copy_link

Asimismo, el cantante de música urbana, Guaynaa, reconoció a través de sus redes sociales el legado de Fernández en la música.

"Fuiste parte de nuestras vidas, y serás parte de la de muchos más, gracias por tu obra. Tu legado vivirá por siempre, vuela alto maestro. Descanse en paz, Don Vicente", escribió Guaynaa.

Guaynaa lamenta fallecimiento de Vicente Fernández Redes sociales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otro cantante puertorriqueño que lamentó la muerte de Fernández fue Ricky Martin. "Estoy con el corazón roto. Don Chente conmigo fue un ángel toda la vida. Él me quiso mucho y yo a él. Siempre que iba a Guadalajara venía a mis conciertos y lo único que me consuela el alma, en este momento, es que cada vez que nos veíamos le decía lo importante que era para mí", comentó Ricky Martin.

Fernández falleció esta mañana a sus 81 años. Fue el pasado mes de agosto que el cantante ingresó al Hospital Country 2000 en Guadalajara, tras una aparatosa caída en el rancho “Los tres potrillos”.

Desde entonces, requirió de tratamientos, medicamentos y rehabilitaciones, y aunque por momentos presentó mejorías, los esfuerzos médicos no fueron suficientes.

En las últimas horas, la familia había reportado en un comunicado de prensa que el cantante, “en las últimas 12 horas presentó agudización de su estado de salud”.

Fernández es considerado un símbolo de la cultura hispanoamericana y uno de los artistas más populares de México. Su trabajo le valió dos premios Grammy, ocho premios Grammy Latino, catorce premios Lo Nuestro y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo