Locales

Investigan accidente de tránsito con peatón en Rincón

La víctima se encuentra en condición grave en una institución hospitalaria

La Policía investiga un accidente de tránsito en el cual una mujer fue atropellada, a eso de las 9:45 de la noche, en Rincón.

Según la información preliminar, Osvaldo Bonet Rodríguez de 45 años, residente de Rincón, conducía el vehículo Toyota Yaris, color gris, año 2007 por la carretera PR-412.

Al llegar al Kilómetro 4.7, impactó con la parte frontal a Miguel Carrero Vargas de 64 años que conducía  el auto Toyota, Corolla, color negro, año 1994, que venía en dirección contraria.

Recomendados

Luego del impactó inicial, el auto Toyota, Yaris, impactó a la peatona Elissa Acevedo Ríos de 47 años, residente en el estado Connecticut, quien cruzaba la mencionada carretera.

La mujer fue llevada al Hospital Mayagüez Medical Center, atendida por el médico de turno y dejada recluida en condición de gravedad.

A los conductores, se le practicó la prueba de aliento, Bonet, arrojó punto 046 por ciento de alcohol y  Carrero, arrojó punto 020 por ciento de alcohol. A la mujer, se le extrajo muestras de sangre para detectar alcohol en su organismo.

 

Te recomendamos:

  1. Bad Bunny rinde tributo a Puerto Rico con su concierto “P FKN R”
  2. Quiquito dijo advirtió a legisladores sobre Santamaría: “Algunos escucharon y otros no”
  3. Médicos sudafricanos creen que ómicron es más leve que delta

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos