Prohíben a empresas señaladas en casos de corrupción hacer negocios con el Gobierno Central

Así lo indico la principal oficial de compras del Gobierno

Por Metro Puerto Rico

La Administración de Servicios Generales (ASG) excluyó empresas relacionadas a los actos de corrupción para hacer negocios con el Gobierno de Puerto Rico.

ASG "ha excluido a las corporaciones Max Law, JR Asphalt y Waste Collection del Registro Unico de Licitadores del Gobierno de Puerto Rico" indicó en declaraciones escritas la principal oficial de compras del Gobierno, Karla Mercado.

"Como consecuencia de esta acción, las empresas mencionadas no podrán hacer negocios ni contrataciones con las agencias y las corporaciones públicas del Gobierno central", agregó.

Te recomendamos:

 

 

La semana pasada el exalcalde de Cataño, Félix Delgado, se declaró culpable de un caso de corrupción, donde aceptaba dinero en efectivo y regalos para favorecer empresas en sus contrataciones.

Sobre este mismo caso, los empresarios Oscar Santamaría y Raymond Rodríguez se declararon culpables por un esquema de corrupción.

"Informamos, además que la ASG comenzó hoy mismo una investigación en torno a los directivos de las empresas con miras a tomar las determinaciones correspondientes", indicó.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo