Cargos por fraude contra propietario de un negocio en Mayagüez

El acusado fue identificado como Walter De Jesús Márquez

Por Metro P. R.

Las autoridades presentaron cargos criminales durante la tarde hoy, jueves, por apropiación ilegal agravada y cuenta cerrada, inexistente y detención indebida del pago contra Walter De Jesús Márquez, propietario del negocio High Tech Detailing en Mayagüez.

De acuerdo a la Uniformada, los hechos ocurridos el pasado 31 de marzo, donde el mismo hizo un anuncio a través de las redes sociales de la venta de una rampa hidráulica (pino) por la cantidad de $1,500.

Según el perjudicado, contactó al vendedor y le pagó la mencionada cantidad de dinero por la mercancía anunciada y la cual nunca fue entregada por De Jesús.

El perjudicado al reclamar la rampa hidráulica, De Jesús le hizo entrega de un cheque de devolución de dinero, el cual luego surge de la investigación que el mismo fue emitido sin fondos y de una cuenta bancaria la cual estaba cerrada.

El mismo fue llevado ante la presencia del juez Luis Padilla Galiano, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por ambos artículos imponiendo una fianza de $2,000, la cual prestó por medio privado.

La vista preliminar fue pautada para el 10 de enero de 2022.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo