Locales

Hieren de bala a un hombre frente a un residencial en Caimito

El incidente se registró la mañana del martes

Agentes, del Precinto de Caimito investigan el martes, las circunstancias en las que un hombre resultó herido de bala, en hechos ocurridos a eso de las 7:40 de la mañana en la carretera 199, frente al residencial Villa Esperanza, en San Juan.

De acuerdo a la Uniformada, el perjudicado, identificado como Ángel Jiménez, de 33 años, mientras se encontraba en el lugar fue interceptado por un individuo enmascarado, quien estaba armado, y le anunció un robo.

Luego, ambos tuvieron un forcejeo donde el alegado asaltante le realizó dos disparos alcanzándolo en su mano y pierna izquierda.

Recomendados

Jiménez llegó hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (Neomet Center) de Trujillo Alto, donde lo atendió el doctor de turno y le diagnosticó heridas por impacto de bala, de entrada con salida en el brazo y muslo izquierdo afectándole el fémur.

Posteriormente, fue referido al Centro Médico de Río Piedras y su condición fue descrita como estable.

El agente Ángel Vélez, del Precinto de Caimito, investigó preliminarmente la querella y la refirió al agente Ángel Bermúdez, de la Unidad de Agresiones del CIC de San Juan, para que continúen con la pesquisa.

Te recomendamos:

  1. CDC retira autorización a la Guardia Nacional de Puerto Rico para administrar vacunas de COVID-19
  2. Con historial previo estudiante que disparó en escuela de Trujillo Alto
  3. Precio de la gasolina se mantiene a la baja durante la Navidad
Tags

Lo Último

Te recomendamos