Locales

Empleados civiles de la Policía exigen pago que se les debe desde 2004

Según el comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, ya se estableció conversación con la JSF para identificar los fondos.

El comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Antonio, Figueroa López, dijo hoy, martes, que inició gestiones para que se les pague a los empleados civiles de la dependencia una deuda que se arrastra desde el 2004.

Figueroa López reaccionó a una manifestación que realizaron los empleados frente al Cuartel General en la Avenida Franklin Delano Roosevelt, en Hato Rey pasado el mediodía.

Recomendados

En declaraciones escritas, sostuvo que  el secretario de Seguridad Pública, Alexis Torres, está en conversaciones con la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) para buscar la fuente que permita pagar la deuda. 

 “Mis empleados civiles pueden estar seguros de que no descansaré hasta lograr que se les pague. Cada uno de los empleados civiles son esenciales para la labor del Negociado de la Policía”, señaló.

Según Alex Valencia, portavoz de prensa del Negociado, esta deuda se trata de un aumento prometido durante la administración de la exgobernadora Sila María Calderón.  Valencia no supo decir la cantidad adeudada y la cantidad de empleados a los que se les adeuda.

Te recomendamos:

  1. CDC retira autorización a la Guardia Nacional de Puerto Rico para administrar vacunas de COVID-19
  2. Con historial previo estudiante que disparó en escuela de Trujillo Alto
  3. Precio de la gasolina se mantiene a la baja durante la Navidad

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos