Locales

Ex alcalde de Naguabo no renunciará como director de ACAA

Dice que no ha recibido ninguna comunicación oficial por parte de las autoridades federales

El exalcalde de Naguabo, Noé Marcano, se expresó sobre una posible investigación federal en su contra que llevó a Félix Delgado renunciar a su cargo como primer ejecutivo municipal de Cataño.

Marcano, luego de su derrota en las pasadas elecciones, asumió el cargo de director de la Administración de de Compensación por Accidentes de Automóviles de Puerto Rico (ACAA), puesto en el que se mantendrá por el momento.

“Quiero dejar establecido que hasta el momento no he recibido ninguna información de fuentes oficiales, por lo que no estaré emitiendo ningún comentario al respecto. Continuamos trabajando con los proyectos que tenemos en agenda para adelantar los objetivos trazados en la Corporación”, comentó Marcano en declaraciones escritas.

Recomendados

“De surgir información de fuentes oficiales, estaremos en la mejor disposición de emitir declaraciones al respecto”, concluyó.

Te recomendamos:

  1. Salida abrupta del “Cano” Delgado de la alcaldía de Cataño
  2. Rivera Schatz califica como burla cambio de oficiales de firma señalada en supuesta pesquisa federal
  3. Corrección extiende el \’lockdown\’ hasta el 7 de diciembre

La pesquisa federal que podría estar detrás de estas personas, parece estar relacionada con contratos a la empresa Waste Collection, que le pertenece al abogado Oscar Santamaría.

Anoche, Waste Collection publicó unas declaraciones en las que indicaron que Santamaría renunció a su cargo como presidente “a raíz de los continuos señalamientos de la prensa sobre alegadas investigaciones federales”.  La salida de Santamaría se concretó el pasado 20 de octubre del 2021.

Tags

Lo Último

Te recomendamos