"El Cano" Delgado también renuncia a todas sus posiciones dentro del PNP

El ahora exalcalde de Cataño renunció el martes a ese puesto por razones personales

Por Metro P. R.

Horas después de que Félix “el Cano” Delgado anunciara su salida de del municipio de Cataño, el exfuncionario presentó su renuncia a todos los cargos que ocupaba en el Partido Nuevo Progresista (PNP).

En una carta dirigida al presidente de la colectividad, el gobernador Pedro Pierluisi, Delgado indicó que su salida se debe para pasar más tiempo con su familia.

“Le notifico mi renuncia como presidente del Comité Municipal de Cataño al igual que a todas las posiciones que hasta el 30 de noviembre estuve ocupando del Partido Nuevo Progresista”, escribió.

“En Cataño dejo al licenciado Gabriel Sicardó, actual Vice Alcalde de Cataño que dirigía las riendas del municipio, no tan solo de manera interina sino como alcalde en propiedad, luego de que determine como se ocupará la vacante”, agregó. Sobre Sicardó, Delgado expresó que es la persona que debe quedarse en las riendas del municipio para mantener una buena administración, incluso hasta una victoria en las elecciones del 2024.

Además, Delgado comentó que “agradezco la confianza y oportunidad que usted y toda la colectividad me brindó durante todo este tiempo. Me siento orgulloso de haber cumplido con mi deber como estadista como soy y siempre seré”.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo