Locales

Investigan hallazgo del cuerpo de una mujer en Ponce

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer

Las autoridades investigan el hallazgo del cuerpo de una mujer en predios del residencial José N. Gándara en Ponce.

Según informó esta tarde el Negociado de la Policía, una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó esta mañana sobre un caso médico,  en un área de pastizal del mencionado residencial. Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal llegaron al lugar y determinaron ausencia de signos vitales.

Agentes adscritos al Precinto Ponce Este indicaron que fue hallado el cuerpo de una mujer la cual no ha sido identificada y que esta no presentaba signos de violencia visibles. La mujer fue descrita como de tez blanca, pelo color negro y que vestía pantalón largo de color gris y negro así como calzado (chancletas) color negras.   

Recomendados

La querella, fue investigada por el agente Carlos Guzmán del Precinto Ponce Este. Además, se personaron al lugar la agente Ivelisse Maldonado bajo la supervisión del sargento Feliciano de la División de Homicidios Ponce y la escena fue trabajada por la agente Milsa Pérez de Servicios Técnicos. Se consultó el caso con el fiscal Idelfonso Torres, el cual expidió boleta y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a Ciencias Forenses, para fines de autopsia. 

Te recomendamos:

  1. García Padilla coordinó reuniones para LUMA en al menos tres ocasiones
  2. La UPR ya no puede con el empuje de la austeridad
  3. Familia de Andrea Ruiz Costas ahora espera renuncia de segunda jueza que vio su caso
Tags

Lo Último

Te recomendamos