Alejandro García Padilla se expresó sobre una historia del Centro del Periodismo Investigativo en la que el presidente de la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández, confirmó que el exgobernador le hizo acercamientos para que se reuniera con personal de LUMA Energy.
En la historia, García Padilla, quien se ha expresado en contra del contrato, acepta el acercamiento al líder legislativo indicando que no está contratado por la empresa y que nunca lo ha estado.
PUBLICIDAD
En el programa que participa García Padilla, en NotiUno 630, se le cuestionó al también abogado, si esto es una estrategia de gente en su contra dentro del Partido Popular Democrático para eliminar cualquier posibilidad que él, o uno de sus aliados, pueda adquirir poder dentro de la colectividad y tener una futura aspiración.
Te recomendamos:
- Joven de 18 años fallece en vuelo que iba a salir del aeropuerto Luis Muñoz Marín
- Pierluisi nombra a Eliezer Ramos como secretario de Educación
- Este viernes: Eclipse Lunar más largo en 100 años será visible desde Puerto Rico
García Padilla, quien insiste en que no volverá a correr a una posición electiva, comentó que algunos dentro del PPD “lo único que hacen es cucarme a que lo haga”.
“Los que se pasan jodiendo por ahí, lo único que hacen es cucarme para que me postule, y eso no sería bueno para ellos”, expresó.
“Yo estoy en el Partido Popular por el partido, no por mi. No voy aspirar a ninguna candidatura”, agregó en un tono molesto.
PUBLICIDAD
El líder popular aseguró que tres personas protegen a todos los que lo atacan, y son Ana, Juan y Diego, refiriéndose a sus hijos.