Hablando malo, AGP dice lo están cucando a volver a postularse

Afirma lo impulsan los que se pasan jodiendo

Por Metro Puerto Rico

Alejandro García Padilla se expresó sobre una historia del Centro del Periodismo Investigativo en la que el presidente de la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández, confirmó que el exgobernador le hizo acercamientos para que se reuniera con personal de LUMA Energy.

En la historia, García Padilla, quien se ha expresado en contra del contrato, acepta el acercamiento al líder legislativo indicando que no está contratado por la empresa y que nunca lo ha estado.

En el programa que participa García Padilla, en NotiUno 630, se le cuestionó al también abogado, si esto es una estrategia de gente en su contra dentro del Partido Popular Democrático para eliminar cualquier posibilidad que él, o uno de sus aliados, pueda adquirir poder dentro de la colectividad y tener una futura aspiración.

Te recomendamos:

García Padilla, quien insiste en que no volverá a correr a una posición electiva, comentó que algunos dentro del PPD “lo único que hacen es cucarme a que lo haga”.

“Los que se pasan jodiendo por ahí, lo único que hacen es cucarme para que me postule, y eso no sería bueno para ellos”, expresó.

“Yo estoy en el Partido Popular por el partido, no por mi. No voy aspirar a ninguna candidatura”, agregó en un tono molesto.

García Padilla: el cabildero de Rosselló y los funcionarios que le abren las puertas a LUMA

García Padilla: el cabildero de Rosselló y los funcionarios que le abren las puertas a LUMA

Figuras con acceso privilegiado impulsan a la empresa que administra el sistema de transmisión y distribución de electricidad de Puerto Rico.

El líder popular aseguró que tres personas protegen a todos los que lo atacan, y son Ana, Juan y Diego, refiriéndose a sus hijos.

Mira sus expresiones aquí:

Sin Miedo noviembre 17 2021

Sin Miedo con Alejandro García Padilla y Carmelo Ríos.
Modera: Alex Delgado

Reacciona AGP a informe que alega lo involucra con LUMA Energy y sobre el futuro del Partido Popular.

"No soy cabildero de LUMA, no he sido cabildero de LUMA, no estoy contratado por alguien cercano a LUMA Energy. No hice acercamientos para que la empresa fuera tratada bien", dijo el exgobernador

Publicado por NotiUno 630 en Miércoles, 17 de noviembre de 2021

Loading...
Revisa el siguiente artículo