Pierluisi cancela participación de actividad junto a pastor arrestado en Fajardo

Reinaldo López se le encontró causa por agresión sexual, restricción a la libertad y agresión y maltrato a menor.

Por Metro Puerto Rico

El gobernador Pedro Pierluisi canceló su participación de una actividad que estaba pautada para el próximo 17 de noviembre en la Iglesia Ekklesia en el municipio de Fajardo y de la que es pastor Reinaldo López.

López, fue ingresado en la cárcel luego de que no pudiera pagar una fianza de $50 mil tras la jueza Annette Santiago determinar causa para arresto por violaciones de agresión sexual, restricción a la libertad, y agresión y maltrato a menor.

Según una publicación en las redes de la Iglesia, el miércoles de la semana que viene a las 11 de la mañana. La cancelación la confirmó la oficina de prensa de La Fortaleza a Metro Puerto Rico.

Te recomendamos:

Según el comunicado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, la esposa del pastor, radicó un a querella el pasado sábado alegando un patrón de maltrato físico, “que consistía que en medio de discusiones la agarraba por el pelo, brazos y cuello, esto en presencia de una menor de edad. También la obligaba a tener relaciones sexuales”.

López, tiene 24 años, y según indicó la pastora Wanda Rolón, esta pareja acudió a su oficina a consejería matrimonial pero estos dejaron de asistir a las mismas. Las declaraciones de Rolón se realizaron en un video que eliminó luego de las redes sociales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo