Hermanos detenidos en México aún no han sido excarcelados

Según la nueva representación de los hermanos, fiscalía dilata el proceso

Por Metro Puerto Rico

Los hermanos Eric y Luis Zapata, detenidos en playa del Carmen, en México, por cargos de agresión sexual, aún no ha sido excarcelado como se esperaba, aún cuando la mamá y la joven que los denunció desistieron del caso.

Según Telenoticias, la fiscalía, que tiene la potestad de continuar con el caso, ha presentado nuevas trabas para dejarlos en libertad.

La licenciada  Rossina Lara, dijo a Telenoticias que la pasada representación de los hermanos había estafado a la familia al no presentar los documentos que actualmente requiere la fiscalía.

Con abogados el esposo de María Paola, confirma la Policía

Con abogados el esposo de María Paola, confirma la Policía

Surgió de una entrevista con el periódico Metro PR

"Se robaron el dinero estafaron a la pobre familia que ya tu vez que tienen una situación económica  pues mala", dijo la licenciada quien asumió la representación legal de los jóvenes hace dos semanas.

Se esperaba que los jóvenes salieran en libertad el pasado viernes luego de una colaboración con delegados de la Organización Mundial de la Paz y la intervención de un abogado y músico puertorriqueño, Alejandro Báez.

"Molesta ahorita con el sistema judicial penal de estado, porque me están haciendo del pedo  y lo digo abiertamente, me la están haciendo del pedo que significa aquí en México de problemas. Esto me está obligando a hacer otro escrito  para presentarlo ante los juzgados estatales de gobierno… Lo único que voy a pedir son expedientes de la inocencia de estos chicos porque son inocentes", sostuvo.

Te recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo