Preso por cometer siete robos en Home Depot en un mismo mes

Al hombre se le impuso una fianza de $150,000 que no pudo prestar

Por Metro Puerto Rico

La División de Robo del Cuerpo de Investigaciones de Bayamón, sometieron cargos por apropiación ilegal contra Omar Alexander Solá Santos, de 26 años luego de siete incidentes durante el mes de octubre en las tiendas The Home Depot de los centros comerciales Plaza Del Sol y Rexville Town Center en Bayamón.

Según la investigación de las autoridades, Solá Santos se personó a estas tiendas durante los días 16, 18, 21, 23, 25, 26 y 28 de octubre, donde se apropió ilegalmente de mercancía con un valor global de $ 4,874.00.

Secretario de Salud dice que aún no ve cuándo dejaremos de usar mascarilla

Secretario de Salud dice que aún no ve cuándo dejaremos de usar mascarilla

Carlos Mellado anticipó que no espera que la normativa, adoptada mundialmente para no propagar el COVID-19, sea eliminada pronto

El caso fue presentado ante la jueza Lorraine Biaggi Trigo, del Tribunal de Bayamón, quien determinó causa y le señaló una fianza global de $150,000.00

El acusado, quien tiene expediente criminal previo por apropiación ilegal y sustancias controladas, no pudo prestar la fianza por lo que fue fichado e ingresado en la Cárcel 705 de Bayamón. La vista preliminar fue señalada para el 17 de noviembre de 2021.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo