Locales

Libre bajo fianza sujeto acusado de asesinar hombre luego de discusión

El asesinato ocurrió en la madrugada del martes, 2 de octubre, en la calle Parkside 1 intersección calle Ebano, en Guaynabo

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de Bayamón, sometieron cargos por asesinato y Ley de Armas contra Michael McMillan Álvarez, de 21 años y vecino de San Juan, por un asesinato ocurrido en la madrugada del martes, 2 de octubre, en la calle Parkside 1 intersección calle Ebano, en Guaynabo.

Según la investigación de las autoridades, supuestamente McMillan Álvarez sostuvo una discusión con la víctima, Enrique Jorge González Arrieta, de 49 años, por motivos que aún están bajo investigación, y sin mediar palabra y en total menosprecio a la vida humana, desenfundó un arma de fuego y le realizó varios disparos ocasionándole la muerte.

Este caso se consultó con el fiscal Josué Padilla Costoso, quien instruyó radicar cargos por Art 93.A del Código Penal (Asesinato); y Art 6.14 (Disparar) y Art 6.05 (Posesión)de la Ley de Armas (Ley 168).

Recomendados

Te recomendamos:

  1. Conoce cómo reclamar el Crédito por Hijo Dependiente en Puerto Rico
  2. Buscan que sea más fácil y por más tiempo la licencia de cannabis medicinal
  3. Análisis que cuestiona pertinencia de la UPR Utuado alude a merma en matrícula y bajo desempeño académico

La prueba se presentó ante la jueza Lorraine Biaggi Trigo, del Tribunal de Bayamón, quien encontró causa para arresto y le señaló una fianza global de $150,000.00, la cual prestó mediante fiador privado, y diferida por PSAJ, quedado bajo supervisión electrónica. La vista preliminar quedó señalada para el 18 de noviembre de 2021.

El agente Luis Calderón, bajo la supervisión del teniente Alberto Rico y el sargento Roberto Rivera, todos de la División de Homicidios del CIC de Bayamón, investigó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos