Hacen Go Fund Me para cubrir gastos funerarios de menor asesinado en secuestro

Jesús Francisco fue encontrado sin vida el pasado fin de semana,

Por Metro Puerto Rico

La familia del menor secuestrado y asesinado el pasado fin de semana frente al restaurante El Hipopótamo, Jesús Francisco, encuentra solicitando ayuda a la ciudadanía para cubrir los gastos fúnebres.

El pasado miércoles, las autoridades federales informaron sobre las acusaciones en contra de tres personas, de las que dos ya se entregaron, de quienes aseguran son los responsables de este crimen.  Luis Aulet Maldonado y Luis Cabán Nieves fueron los que ya están bajo custodia de las autoridades, mientras que Geofley Jomar Pérez sigue prófugo de la Justicia.

Con mensaje escrito por la hermana, Jeimy Francisco Pérez, estos solicitando ayuda económica para darle una despedida adecuada.

"Hola, mi nombre es Jeimy Francisco Pérez y mi hermano Jesús Francisco Pérez fue asesinado la mañana del domingo 31/10/2021 en Río Piedras, Puerto Rico. El restaurante en el que trabajaba fue atacado, lo que provocó su muerte. Mi hermano menor trató de proteger al dueño del restaurante en el que estaba trabajando, a quien también veía como otra figura paterna, lo que provocó que los asaltantes lo atacaran. Fue encontrado más tarde ese día tirado frente a una estación de servicio, recibió 3 disparos. La investigación aún está en curso, por lo que no hay más información que pueda proporcionar. Por favor ayúdenme a mí y a mi familia a darle a mi hermanito un entierro y un homenaje adecuado. Se lo merece y mi familia simplemente no tiene los medios para ello", lee el escrito.

Te recomendamos:

A los imputados del crimen, se les acusó por violaciones al título 18, Código de los Estados Unidos, Secciones 2119(3) (carjacking resultando en una muerte), 1201 (secuestro resultando en una muerte), 924(c)(1)(A)(iii) (descargar un arma de fuego durante la comisión de un crimen violento), y 924(j) (ocasionar la muerte a una persona mediante el uso de un arma de fuego).

Luis Cabán Nieves se entregó en horas del 2 de noviembre de 2021 en la Oficina del FBI San Juan. Siguiendo sus pasos, Luis Aulet Maldonado se entregó en la tarde del 3 de noviembre del 2021.

Hasta el momento cuando se publicó esta nota, la familia ha recaudado un poco más de $18 mil, con una meta de $30 mil.

 

Al entrar a este enlace pueden entrar a la página para donar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo