Locales

DTOP se reúne con "superhéroe" para arreglar los hoyos de las carreteras

Rivera Schatz criticó las estrategias de comunicaciones

El Departamento de Transportación y Obras Públicas se reunió con la persona que se hace llamar Pink Bubbles Superhero, en un esfuerzo para arreglar las carreteras de Puerto Rico.

Esta acción, fue publicada por Pink Bubbles, quien mostró imágenes del encuentro que tuvo con la secretaria de la agencia, Eileen Vélez, y quien dijo que “estaremos trabajando juntos”.

“Hoy estuve reunido con la secretaria de Transportación y Obras Públicas y llegamos a la conclusión de que estaremos trabajando juntos para lograr reconstruir todas las carreteras de Puerto Rico”, comentó en la publicación y catalogó a la funcionaria como una “muy honesta y profesional”.

Recomendados

HOY ESTUVE REUNIDO CON LA SECRETARIA DE TRANSPORTACION Y OBRAS PUBLICAS Y LLEGAMOS A LA CONCLUSIÓN DE QUE ESTAREMOS...

Posted by Pink bubbles superhero on Monday, November 1, 2021

Según la persona, luego del encuentro se mostró convencido de que se comenzará “a ver un gran avance para el verano del 2022”, por lo que le pidió calma a la población.

Sobre esto, el expresidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, se expresó e indicó que en el Gobierno de Puerto Rico hay personas con un sentido de humor “fecundo”.

Te recomendamos:

  1. Panel asesor de los CDC recomienda vacuna de Pfizer para niños de 5 a 11 años
  2. Audio revela María Paola se había ido a casa de su mamá por miedo
  3. Lo que dice la Junta de Control Fiscal sobre la Ley 53 y los recortes a las pensiones

“Luego de la controversial expresión de los vehículos destartalados, todas las explicaciones y aclaraciones que tuvieron que ofrecer desde Fortaleza al respecto, ¡ahora la fenomenal iniciativa de un héroe rosado “pink bubbles superhero“ para arreglar las carreteras! Definitivamente, ¡hay gente con un sentido de humor fecundo! ¡Más fuerte que su “call of duty”!
¡Algo así como un nuevo estilo de comunicar!”, lee el mensaje.

Buenas tardes Puerto Rico: Luego de la controversial expresión de los vehículos destartalados, todas las explicaciones...

Posted by Thomas Rivera Schatz on Tuesday, November 2, 2021
Tags

Lo Último

Te recomendamos