DTOP se reúne con "superhéroe" para arreglar los hoyos de las carreteras

Rivera Schatz criticó las estrategias de comunicaciones

Por Metro Puerto Rico

El Departamento de Transportación y Obras Públicas se reunió con la persona que se hace llamar Pink Bubbles Superhero, en un esfuerzo para arreglar las carreteras de Puerto Rico.

Esta acción, fue publicada por Pink Bubbles, quien mostró imágenes del encuentro que tuvo con la secretaria de la agencia, Eileen Vélez, y quien dijo que "estaremos trabajando juntos".

"Hoy estuve reunido con la secretaria de Transportación y Obras Públicas y llegamos a la conclusión de que estaremos trabajando juntos para lograr reconstruir todas las carreteras de Puerto Rico", comentó en la publicación y catalogó a la funcionaria como una "muy honesta y profesional".

HOY ESTUVE REUNIDO CON LA SECRETARIA DE TRANSPORTACION Y OBRAS PUBLICAS Y LLEGAMOS A LA CONCLUCIÓN DE QUE ESTAREMOS…

Publicado por Pink bubbles superhero en Lunes, 1 de noviembre de 2021

Según la persona, luego del encuentro se mostró convencido de que se comenzará "a ver un gran avance para el verano del 2022", por lo que le pidió calma a la población.

Sobre esto, el expresidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, se expresó e indicó que en el Gobierno de Puerto Rico hay personas con un sentido de humor "fecundo".

Te recomendamos:

"Luego de la controversial expresión de los vehículos destartalados, todas las explicaciones y aclaraciones que tuvieron que ofrecer desde Fortaleza al respecto, ¡ahora la fenomenal iniciativa de un héroe rosado “pink bubbles superhero“ para arreglar las carreteras! Definitivamente, ¡hay gente con un sentido de humor fecundo! ¡Más fuerte que su “call of duty”!
¡Algo así como un nuevo estilo de comunicar!", lee el mensaje.

Buenas tardes Puerto Rico:

Luego de la controversial expresión de los vehículos destartalados, todas las explicaciones…

Publicado por Thomas Rivera Schatz en Martes, 2 de noviembre de 2021

Loading...
Revisa el siguiente artículo