“No, eso no estuvo bien. Eso no estuvo nada bien"

La últimas palabras de la fallecida directora de fotografía de la película "Rust"

Por Metro Puerto Rico

“No, eso no estuvo bien. Eso no estuvo nada bien", fueron las últimas palabras que se le adjudican a la directora de fotografía Halyna Hutchins luego de recibir el mortal disparo por parte del actor Alec Baldwin, producto de un accidente en el set de grabación de la película “Rust.

Según publica People en Español, la información trascendió luego de entrevistas a 14 miembros del equipo de la película. Indicaron, además, que el accidente ocurrió cuando Baldwin se preparaba para una escena de tiroteo dentro de una iglesia.

Confiado el gobernador en que la Junta Fiscal enmendará “en cualquier momento” el Plan de Ajuste para eliminar recortes a pensiones

Confiado el gobernador en que la Junta Fiscal enmendará “en cualquier momento” el Plan de Ajuste para eliminar recortes a pensiones

El organismo le pidió al ejecutivo que emitiera una certificación del cumplimiento de la Ley 53 con el plan fiscal

"Entonces, supongo que voy a sacar esto, jalarlo y decir, '¡Bang!"", dijo el actor al sostener la pistola. Acto seguido, al accionar el gatillo el arma disparó una bala  real que acabó con la vida de Hutchins e hirió al el director Joel Souza.

"¿Qué diablos fue eso? ¡Eso quema!", gritó Souza, de acuerdo con la información difundida por Los Angeles Time.

Por su parte, Baldwin gritó: "¿Qué diablos acaba de pasar? ¡Médico!".

Posteriormente, Hutchins pronunció sus últimas palabras a un operador de boom.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo