Habla padre de menor secuestrado y asesinado en caso relacionado con El Hipopótamo

"No es fácil para mi familia y para mi", comentó

Por Metro Puerto Rico

El padre del menor secuestrado y asesinado en el caso relacionado al restaurante El Hipopótamo se expresó sobre la situación por la que atraviesa su familia a su salida del Negociado de Ciencias Forenses.

El pasado fin de semana, un grupo de criminales, buscados por las autoridades federales, secuestraron al dueño del reconocido establecimiento, a un familiar y al menor de edad que encontraron muerto en la madrugada de ayer.

Para Denis Francisco Santos, la situación que viven es una muy difícil y comenzará a realizar las diligencias para los actos fúnebres del menor.

“El cadáver, quería que me dijeran a la hora que me lo van a entregar y me entrevistaron ahí”, respondió a la prensa al salir de la oficina pública al preguntársele lo que le comentaron en el interior de Forense donde se certificó que la muerte fue por homicidio.

Te recomendamos:

Más temprano, una de las hijas de Denis, Jeimy Francisco, había confirmado que sus padres se encontraban en Forenses y confirmó que su hermano tenía 16 años, los 17 los cumplía este próximo mes de noviembre.

Sobre el dueño del Hipopótamo, el padre indicó que no ha podido conversar con este, ya que se encuentra hospitalizado pero que es una persona muy cercana a su familia.

“Yo siempre he querido a esa gente porque ellos fueron los que criaron a mis hijos de un año y medio, y la nena de dos meses”, dijo agregando que “era como si fuera el padre de ellos, porque ellos los querían a ellos más que a nosotros”.

Metro Puerto Rico publicó que el tribunal federal en San Juan emitió una orden de arresto contra un convicto federal que se encontraba en libertad supervisada y figura como sospechoso del secuestro de tres personas y el asesinado de una de ellas, un adolescente de 17 años.

La orden se produjo luego que el oficial probatorio Guillermo Arbona Fernández radicara una moción en la que planteó que Geofley Jomar Pérez, quien se encontraba sirviendo un cuarto término de libertad supervisada, aparece en un video junto a otra persona que llevaba un arma de fuego. En el video, ambos hombres abordan un vehículo que fue utilizado para recoger dinero de rescate en relación a un carjacking, secuestro y asesinato.

En directo: hablan padres de menor asesinado tras secuestro en restaurante

Publicado por Telenoticias PR en Lunes, 1 de noviembre de 2021

Loading...
Revisa el siguiente artículo