Locales

Gobierno vigilará para que Liberty otorgue crédito por avería masiva

Esto en respuesta a la avería que dejó ayer a miles sin el servicio de internet.

La presidenta interina del Negociado de Telecomunicaciones (NET) de la Junta Reglamentadora de Servicio Público, Zaida Cordero López, informó que el ente regulador velará porque se otorgue un crédito a los suscriptores de la compañía Liberty Communications of Puerto Rico, LLC, quienes estuvieron sin el servicio de Internet durante horas en la noche de ayer y de esta madrugada.

Ayer la compañía reportó una avería que describió como “poco común”, que dejó a miles sin el servicio de internet desde las 7:55 de la noche.

Cordero López indicó que inmediatamente se reportó la avería que afectó a varios municipios e impactó a miles de clientes que reciben el servicio de Liberty, el NET inició comunicación directa con los representantes de la empresa para dar seguimiento al restablecimiento del servicio.

Recomendados

Aumenta la demanda y producción de pascuas para esta Navidad | Metro

“Hemos estado vigilantes ante la avería reportada para que el servicio continúe estable para los clientes impactados por esta situación. He mantenido comunicación con representantes de la empresa durante la noche y en horas de la mañana de hoy, para dar seguimiento directo al restablecimiento del servicio y, en particular, para que se otorgue un crédito justo a los clientes afectados por el tiempo sin servicio”, informó la funcionaria.

El NET tiene jurisdicción primaria y exclusiva sobre los servicios de telecomunicaciones en la Isla y continuará fiscalizando los servicios de telecomunicaciones en beneficio del pueblo de Puerto Rico.

Te recomendamos:

Junta de Control Fiscal acepta proyecto del Plan de Ajuste de Deuda

Más cerca las apuestas deportivas en P. R.

El cáncer de mama no discrimina identidad de género

Resultados de las pruebas de rezago académico todavía no se usan para cambiar la realidad en el salón de clase

Tags

Lo Último

Te recomendamos