Locales

Publican boceto de conductor sospechoso de atropellar hombre en Vega Alta

El hombre permaneció en la escena, pero luego se marchó sin dar sus datos

Publican boceto de conductor sospechoso de atropellar hombre en Vega Alta suministrada

PUBLICIDAD

Agentes, de la División de Homicidios del CIC de Vega Baja, publicaron un boceto del conductor sospechoso de atropellar a un hombre de 54 años en la carretera 690 en Vega Alta. Carlos Rodríguez Rodríguez perdió la vida en el acto.

Según la Uniformada, Rodríguez Rodríguez, quien era empleado de ornato del Municipio de Vega Alta, caminaba con su esposa por esta vía cuando fue impactado el pasado sábado 28 de agosto por un conductor de un vehículo. El mismo fue descrito por testigos como una guagua Ford Explorer, color vino con pintura desmerecida.

El chofer del auto permaneció en la escena y luego de decirle a una ciudadana que llamara al sistema 9-1-1, se marchó del lugar sin dejar sus datos.

Publican boceto de conductor sospechoso de atropellar hombre en Vega Alta

Los testigos describieron al hombre como mayor de 60 años, tez clara, delgado, pelo canoso corto (tipo punk) y 5 pies de estatura aproximadamente.

Si alguien tiene información que ayude a identificar a este hombre o a dar con su paradero, puede comunicarse con los agentes Carlos Villalobos y Mirnaly Caraballo llamando al 787-858-2665/2666 o al 787-343-2020. También puede comunicarse a través de la cuenta oficial de Twiter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Te recomendamos:

  1. De Chayanne a contratistas del gobierno: los puertorriqueños en los Pandora Papers
  2. Fiscalía irá en alzada contra imputado de asesinar a Nilda Álvarez Lugo
  3. Buscan interpelar a la delegación congresional en la Cámara de Representantes

Tags

Lo Último