Locales

Alcaldesa del PNP sobre LUMA: "Estoy a punto de llamar al presidente de los E.U." para que resuelva

Dice que hay un barrio que lleva seis días sin servicios

La alcaldesa del municipio de Vega Alta, María Vega Pagán, se expresó frustrada con el servicio que le brinda la empresa LUMA Energy, en el municipio, asegurando que un barrio lleva seis días sin el servicio afectando a muchas personas de edad avanzada.

Según expresó la ejecutiva municipal, quien pertenece al Partido Nuevo Progresista (PNP), se encuentra al punto del colapso por el trabajo y la respuesta de la empresa que está a cargo de la transmisión y distribución de energía desde el mes de junio.

“Van y hacen un remiendo y no hacen más que prender la guagua de LUMA, dan la vuelta y se fue la luz para el barrio Maricao. Es una situación que las llamadas, los textos, los escritos en Facebook no paran para esta servidora, que inclusive uno de los residentes me dijo “alcaldesa no se deje coger de LUMA” , comentó en entrevista con WKAQ.

Te recomendamos:

  1. De Chayanne a contratistas del gobierno: los puertorriqueños en los Pandora Papers
  2. Fiscalía irá en alzada contra imputado de asesinar a Nilda Álvarez Lugo
  3. Buscan interpelar a la delegación congresional en la Cámara de Representantes

“Ya yo no sé a quien llamar, estoy a punto de llamar al presidente de los Estados Unidos a ver si esta situación se resuelve”, agregó.

En la entrevista, Vega aseguró que muchos residentes han perdido las compras por falta del servicio de energía, y que el municipio es el que ha tenido que responder.

“Yo me comunico con todos los ejecutivos que me han dado el número de teléfono y para que Rubén, si ellos lo primero que me dijeron cuando fueron a mi oficina fue que ya eso no era por panismo ni porque yo era la alcaldesa, que eso era por un número de querella y que tenía que esperar mi turno”, comentó.

Temprano en la mañana

Temprano en la mañana

Posted by WKAQ 580 on Tuesday, October 5, 2021
Tags

Lo Último

Te recomendamos