Delincuente intentó robar una óptica, pero terminó atrapado en la puerta

Bomberos tuvieron que acudir a rescatar al frustrado ladrón

Por Publimetro Colombia

En las últimas horas se presentó un nuevo hecho de inseguridad en Colombia, aunque en esta ocasión el ladrón no pudo lograr su cometido.

Según reportaron las autoridades de Bucaramanga, un hombre intentó entrar a una óptica, pero quedó atrapado en medio de su plan.

El sujeto rompió el vidrio de la puerta del establecimiento, ingresó y logró recolectar varios objetos de valor, pero al iniciar la huida, las cosas no salieron como esperaba.

Detallan que mientras intentaba escapar del lugar, quedó atrapado en el marco metálico del portón por el que ingresó.

Aunque hizo lo posible por desatascarse, lo único que logró fue causarse heridas en las manos, por lo que empezó a gritar pidiendo ayuda.

Vecinos del sector al escuchar los gritos, acudir al sitio y ver lo que estaba ocurriendo, dieron inmediato llamado a la Policía.

"Ese pobre hombre comenzó a gritar y cuando salí por la ventana observé que estaba atrapado y con heridas en sus brazos", manifestó un testigo, como lo reportó Blu Radio.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía, quienes al ver cómo se encontraba el sujeto, dieron reporte a la unidad de Bomberos de la ciudad.

Tras dos horas de estar atrapado en el lugar, miembros del cuerpo de Bomberos lograron sacarlo. Tuvieron que dañar el marco de la puerta para lograr liberarlo.

El delincuente fue llevado a un centro médico para atenderle las heridas. Posteriormente fue capturado para que responda por su acto.

 

Te recomendamos: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo