Entretenimiento

Nueva reina boricua: ¿Quién es Michelle Marie Colón?

La joven de 21 años buscará convertirse en la sexta puertorriqueña en ganar Miss Universo

Michelle Marie Colón, quien ganó la noche del jueves el título de Miss Universe Puerto Rico 2021, termina un doble bachillerato en Biología y Pre-médica. Esto con miras a seguir una carrera en medicina con especialidad en dermatología.

Además, preside la organización de estudiantes internacionales de su universidad. Desde pequeña, desarrolló una pasión por el servicio comunitario, realizando voluntariado con organizaciones sin fines de lucro como CAP (cáncer pediátrico), Susan G. Komen (cáncer del seno), Chicas By Alexandra (bullying infantil) y Al Samaritan’s Purse International Relief.

La beldad de 21 años disfruta de la meditación y la pintura. Entre sus pasatiempos se encuentra el canto y el baile. Además, está graduada del taller de herederas culturales de Loíza, N’Zambie.

Recomendados

La joven aspira a convertirse en un ejemplo para la niñez y juventud loiceña y anhela inspirar a esta nueva generación a ser agentes de cambio, reclamar espacios de visibilidad y representación, y a lograr para su municipio la primera corona nacional.

Nueva reina boricua: ¿Quién es Michelle Marie Colón?

Noticias recomendadas:

Michelle Colón: “Yo soy negra y soy una mujer orgullosamente afrocaribeña”

Video: Joyce Giraud le da su mejor consejo a la nueva reina

Galería: Así se vivió la final de Miss Universe Puerto Rico 2021

Segunda boricua negra: Miss Loíza se corona como Miss Universe Puerto Rico 2021

Tags

Lo Último

Te recomendamos