Secretario de Salud aplica tercera dosis de vacuna COVID a Larry Seilhamer

Ambos se encontraban en un recorrido en Med Centro en Ponce

Por Metro Puerto Rico

El secretario del Departamento de Salud, Carlos Mellado, visitó hoy Med Centro en Ponce, donde fue recibido por el director ejecutivo Allan Cintrón Salichs; la directora médica de la institución, Awilda García; el ex senador Larry Seilhamer y un equipo de trabajo compuesto por directores de varios departamentos del centro de salud.

Mellado visitó el área de vacunación contra COVID-19 y allí, administró la tercera dosis de Pfizer al ex senador Larry Seilhamer y al doctor Ricardo Cedeño quien dirige el Programa Ryan White de Med Centro, ambos pacientes de la institución.

Al Secretario se le brindó un recorrido por las instalaciones del centro principal y de la Clínica de Condiciones Crónicas, localizadas en la avenida Hostos de Ponce.

La visita sirvió para mostrar al secretario los servicios que se ofrecen a los pacientes así como las operaciones internas, el funcionamiento sistema de salud de la institución en la zona sur y los recursos con los que cuenta Med Centro para atender a los pacientes en esta área de la isla.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo