Mundo

Juez del Supremo de EEUU da positivo a COVID-19

El juez Brett Kavanaugh no presenta síntomas y está completamente vacunado desde enero

La Corte Suprema de Estados Unidos informó que el juez Brett Kavanaugh dio positivo por COVID-19.

El tribunal superior dijo en un comunicado de prensa el viernes que Kavanaugh no presenta síntomas y está completamente vacunado desde enero. Kavanaugh y todos los demás jueces tuvieron una prueba de coronavirus de rutina antes de la investidura ceremonial del viernes para la jueza Amy Coney Barrett.

El tribunal indicó que la esposa y las hijas de Kavanaugh también están completamente vacunadas y dieron negativo el jueves. El tribunal dijo que Kavanaugh y su esposa no asistirían a la ceremonia. Todos los demás jueces estuvieron presentes para la ceremonia de juramento de Barrett, que se había retrasado debido a la pandemia.

Recomendados

El nuevo mandato del tribunal comienza el lunes y los jueces regresan a la sala del tribunal para escuchar los argumentos después de una ausencia de 18 meses debido a la pandemia del coronavirus. Habían estado escuchando argumentos por teléfono.

Kavanaugh participó en la conferencia privada de la corte el lunes, cuando él y sus colegas se reunieron en la corte para revisar miles de apelaciones acumuladas durante el verano. Todos los jueces fueron examinados el lunes por la mañana antes de la conferencia y todos dieron negativo, dijo el tribunal.

Te recomendamos:

  1. Federales siguen considerando la pena de muerte en el caso de Verdejo
  2. Elizabeth Torres dice que vino a “romper con el maldito partidismo”
  3. Negociado de Energía aprueba el cuarto aumento a la factura de luz en lo que va de
Tags

Lo Último

Te recomendamos