Rivera Schatz truena contra Elizabeth Torres y cuestiona su compromiso con la estadidad

Esto luego de que se publicara el primer informe de la delegada congresional

Por Metro Puerto Rico

Luego de que se publicara el primer informe trimestral de la delegada congresional en busca de la estadidad, Elizabeth Torres, el expresidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, reaccionó y la llamó su discurso "una premisa inarticulada".

En su informe, Torres solicitó al gobernador Pedro Pierluisi disolver la delegación congresional ya que la considera una "traición al pueblo".

Por estas expresiones, Rivera Schatz utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a la funcionaria electa sobre la "lucha que ella prometió ofrecer por la causa".

Te recomendamos:

"¡Alega la señora Torres que no hay, digamos, “ambiente o apoyo” en la capital federal para la estadidad! Es algo así como que la Delegada Torres ¡SE QUITÓ! Ella ofrece su opinión luego del brevísimo periodo que estuvo en Washington", escribió.

Buenas tardes Puerto Rico:

¡La Delegada Elizabeth Torres ha expresado decepción con su deber en defensa de la…

Publicado por Thomas Rivera Schatz en Miércoles, 29 de septiembre de 2021

"La pregunta es… ¿y de insistir en el indulto total de su esposo se quitó también? Al parecer para eso tampoco había ambiente, con la pasada Gobernadora, el actual Gobernador ¡y en los tribunales tampoco! ¿Será eso del indulto total otro “embeleco” en los que ella se mete y después se “frustra”? Todo eso es verdaderamente… ¡UNA PREMISA INARTICULADA!", comentó el también líder estadista.

Otro que entregó su informe, fue el exgobernador Ricardo Rosselló, que entre sus logros incluyó las manifestaciones con cartulinas frente a la Casa Blanca.

Loading...
Revisa el siguiente artículo