Luego de que se publicara el primer informe trimestral de la delegada congresional en busca de la estadidad, Elizabeth Torres, el expresidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, reaccionó y la llamó su discurso “una premisa inarticulada”.
En su informe, Torres solicitó al gobernador Pedro Pierluisi disolver la delegación congresional ya que la considera una “traición al pueblo”.
PUBLICIDAD
Por estas expresiones, Rivera Schatz utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a la funcionaria electa sobre la “lucha que ella prometió ofrecer por la causa”.
Te recomendamos:
- Efran Paredes presenta su renuncia como director ejecutivo de la AEE
- A punto de caramelo selección del nuevo administrador de medicamentos del Plan Vital
- UPR Carolina anuncia moratoria de exámenes por interrupciones de luz
“¡Alega la señora Torres que no hay, digamos, “ambiente o apoyo” en la capital federal para la estadidad! Es algo así como que la Delegada Torres ¡SE QUITÓ! Ella ofrece su opinión luego del brevísimo periodo que estuvo en Washington”, escribió.
“La pregunta es… ¿y de insistir en el indulto total de su esposo se quitó también? Al parecer para eso tampoco había ambiente, con la pasada Gobernadora, el actual Gobernador ¡y en los tribunales tampoco! ¿Será eso del indulto total otro “embeleco” en los que ella se mete y después se “frustra”? Todo eso es verdaderamente… ¡UNA PREMISA INARTICULADA!”, comentó el también líder estadista.
Otro que entregó su informe, fue el exgobernador Ricardo Rosselló, que entre sus logros incluyó las manifestaciones con cartulinas frente a la Casa Blanca.