Entretenimiento

La última publicación de Brian Laundrie, el novio de Gabby Petite, quien es buscado tras muerte de la youtuber

Brian Laundrie, novio de Gabby Petite, quien fue encontrada muerta el domingo en una zona de campamentos del Parque Nacional Grand Teton en Wyoming, es buscado por el FBI.

Actualmente, las autoridades tratan de hallar el paradero del joven que volvió a casa en septiembre sin su novia y que días después se fue de su hogar. Pero las últimas huellas que dejó se las encuentra en su red social de Instagram, donde cuenta con más de 333 mil seguidores.

La última publicación que hizo Laundrie fue el 13 de agosto en su cuenta de Instagram. Ahí escribió acerca de las pocas cosas materiales que se deberían usar para vivir, junto a unas fotos.

Recomendados

“Creo que nuestra cultura, nuestra sociedad se ha puesto por encima de todos los seres vivos, creando necesidades puramente para apoyar prácticas económicas destructivas. Este árbol no requiere un Apple Watch, no transmite sus programas favoritos, ni tiene un horno microondas, ni paga un seguro médico, ni bebe grandes macchiatos de caramelo helado. Es solo un árbol, pero rara vez se ven gansos montando motos de agua o vistiendo ropa de diseñador. Creo que si todos queremos aire respirable y agua potable, todos debemos aprender a vivir con menos”, señala el joven de 23 años junto a la siguiente foto:

Otra publicación data de la misma fecha, que el último post, el 13 de agosto, ahí, el joven habla de las frutas

“No hay muchos envases biodegradables para comida para llevar en estos días, es por eso que me quedo con mis cáscaras de melón, corazones de manzana, huesos de durazno y cáscaras de plátano. Además, la mayoría de los melones contienen alrededor del 90% de agua, hablamos de hidratación. Mantengamos las botellas de agua de plástico fuera del camino o mejor aún fuera del planeta”, escribió.

Brian Laundrie ha sido declarado “persona de interés”, un término que utiliza la policía para una persona que les hace plantearse dudas y que podría estar implicada en una investigación, pero que no está acusada de un crimen por el momento.

Te recomendamos:

  1. Secretario de Estado designado: “Nadie puede estar satisfecho” con servicio de LUMA
  2. Prohíben llevar pasteles de cerdo en aviones a Estados Unidos
  3. La Peki asegura no retirará los cargos contra Juanma López
Tags

Lo Último

Te recomendamos