Locales

Pierluisi confirma que Elizabeth Torres le solicitó indulto para su pareja

Esta alegación la hizo Melinda Romero en el día de ayer.

El gobernador Pedro Pierluisi, se expresó sobre las denuncias que se han realizado alrededor de la delegada congresional en busca de la estadidad, Elizabeth Torres, sobre su desempeño en el cargo.

En el día de ayer, tanto Carmelo Ríos, secretario del Partido Nuevo Progresista (PNP), y la delegada Melinda Romero, denunciaron el pobre trabajo  Torres, de quien aseguran solo se ha presentado a la capital federal, Washington D.C., en dos ocasiones y tampoco participa de las reuniones.

En el programa Jugando Pelota Dura, Romero invitó a Torres renunciar a su cargo y que ella no quería pensar que solo buscó la posición para conseguir un indulto a su pareja, Edwin Domínguez.

Recomendados

“En cuanto al indulto, la exgobernadora Wanda Vázquez concedió su poder de indulto para cambiar las condiciones de la sentencia. Ella sí en una ocasión trajo a mi atención la queja de que las condiciones impuestas son totalmente irrazonables. La recibí y el personal de la Fortaleza ha tenido otras comunicaciones para atender las condiciones del asunto”, dijo el Gobernador en conferencia de prensa.

Te recomendamos:

  1. Gobernador firma ley que incrementa el salario mínimo
  2. Juanma López permanecerá en prisión por caso de violencia doméstica
  3. Aumentan a 3,092: Salud reporta otras 16 muertes por COVID-19

“No quisiera yo pensar que la señora Elizabeth Torres corrió para esa posición solamente para que indultaran al novio de ella, que es la razón por la que pidió la reunión con el gobernador de Puerto Rico, no para discutir los asuntos de los delegados, y eso yo sé que le consta a muchas personas dentro de la administración, y me consta a mi porque me lo dijo ella mismo a mi”, comentó Romero en el espacio de televisión.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos