LUMA asegura clientes afectados por salida de EcoEléctrica ya tienen servicio

La Autoridad de Energía Eléctrica anunció esta mañana un nuevo relevo de carga por una situación en EcoEléctrica

Por Metro Puerto Rico

Los abonados de LUMA Energy que se vieron afectados esta mañana por nuevos apagones producto de un relevo de carga ya deben tener el servicio eléctrico, informó la empresa en su cuenta de Twitter.

Esta mañana, fue la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), a cargo de la generación de electricidad, la que anunció -también en su cuenta de Twitter- el inicio de apagones debido a la "salida de EcoEléctrica". Al momento no se ha informado sobre la causa de la "salida" de operación de la la planta de generación a base de gas localizada en Peñuelas.

Posteriormente, la AEE publicó otro tuit en el que informó la entrada en servicio unidades de resguardo de Cambalache, Mayagüez, Palo Seco y Daguao.

Por su parte, LUMA, encargada de la transmisión y distribución del servicio eléctrico en la isla, no ofreció mayores detalles al anunciar que los abonados afectados ya cuentan con el servicio.

Durante las pasadas semanas, la falta de generación ha provocado incontables interrupciones en el suministro de electricidad en la isla.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo