Economía

JetBlue anuncia pasajes desde $59 entre Puerto Rico y Nueva York

Celebran el Quinto Centenario de San Juan con estas bajas tarifas

La aerolínea JetBlue anunció este martes que a partir de hoy, hasta el próximo 16 de septiembre los clientes pueden reservar viajes entre Nueva York y San Juan para viajes del 20 de septiembre al 18 de noviembre con tarifas tan bajas como 59 dólares visitando este enlace.

“Como la aerolínea más grande de Puerto Rico, y siendo San Juan una de nuestras seis ciudades de enfoque, estamos encantados de ser parte del quinto centenario de la Ciudad de San Juan y continuar promoviendo este gran destino”, dijo Robert Land, jefe de asuntos gubernamentales y asesor general asociado de JetBlue. “Seguiremos trabajando para mantener nuestra posición como la aerolínea de preferencia de los clientes que visitan la hermosa, vibrante e histórica ciudad de San Juan, ya sea como turistas o para visitar a familiares y amigos. A medida que el turismo vuelve y los clientes viajen cuando llegue el momento adecuado para ellos, sabrán que pueden contar con JetBlue para ofrecer una experiencia de viaje segura con un servicio galardonado”.

Las personas deben reservar antes del 16 de septiembre para viajes entre el 20 de septiembre y el 18 de noviembre de 2021. (Excluye viajes los viernes y domingos). De hacerlo para fechas restringidas, del 11 de noviembre al 15 de noviembre de 2021, aplican los términos de la empresa.

Recomendados

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos