Arrestan a joven tras amenazar a su expareja

Se le impuso una fianza de $300 mil

Por Metro Puerto Rico

Las autoridades arrestaron el lunes en la tarde a Yabdiel González Torres, por alegadamente utilizar fuerza física y amenazar a su expareja en el mes de julio.

González Torres, de 21 años, fue acusado en ausencia el domingo, 5 de septiembre, por dos violaciones al artículo 3.1 (agresión), dos cargos por artículo 3.3 (amenaza) de la Ley 54 y dos cargos por Ley de arma (poseer y amenazar con arma de fuego), en el Tribunal de San Juan.

Asimismo, la juez Marangellie Colón, del Tribunal de Caguas, emitió una orden de arresto en ausencia con una fianza de $300 mil.

En la tarde de hoy, González Torres fue llevado ante la presencia de la jueza Ruth Pedraza Alejandro del Tribunal de Caguas, quien le leyó las advertencias de ley.

El imputado fue ingresado en la cárcel regional de Las Cucharas en Ponce al no prestar la fianza. La vista preliminar fue pautada para el 27 de septiembre.

El joven también figura como sospechoso del asesinato de Gabriel Cruet Lebrón, de 22 años, ocurrido el pasado 2 de septiembre en Cayey.

El asesinato ocurrió en la calle 14 frente al Mirador Universitario en el mencionado municipio.

Cruet Lebrón presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Te recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo