Noticias

Joven mandó matar de 111 puñaladas al papá porque lo engañó con su novia

El joven habría contratado a dos menores de edad para el crimen ocurrido en Colombia

Joven mandó matar de 111 puñaladas al papá porque habría tenido relaciones con su novia. El crimen lo ejecutaron dos menores de edad en una región de Colombia.

Al parecer, los menores habrían recibido cerca de 300 dólares para cometer el homicidio.

Contrató sicarios para matar al propio padre

Según conoció Noticias Caracol, las autoridades en el Huila adelantan una investigación para esclarecer el asesinato al que le propinaron 111 puñaladas.

Recomendados

El informe realizado por la Fiscalía General de la Nación indica que el crimen se registró luego que el hijo de la víctima se enterara que su padre había tenido relaciones sexuales con su novia.

En medio de la ira, el joven fue y contrató a dos menores de edad de16 y 17 años, a quienes, presuntamente les habría pagado un millón de pesos colombianos por cometer el crimen.

Los hechos se registraron el pasado 20 de junio en el barrio Timanco de Neiva. El informe de Medicina Legal indicó que la víctima recibió en total 111 puñaladas.

De acuerdo con ente investigador, el padre y el hijo tenían problema, entre los que habían inconvenientes por temas de dinero.

Según reveló el informe, los menores habrían llegado hasta la residencia donde la víctima y lo atacaron mientras dormía en un sofá. Lo hirieron en múltiples partes del cuerpo con un arma cortopunzante.

Al parecer, en el brutal asesinato habría participado el hijo de la víctima.

Un día después de los hechos, los menores infractores regresaron a la residencia y, supuestamente, envolvieron el cuerpo en estado de descomposición en sábanas”, reveló el ente acusador.

Uno de ellos lo trasladó al corregimiento del El Caguán, en Neiva, donde lo habría arrojado a una quebrada, mientras que el otro se quedó en la casa limpiando las evidencias”, añadió la Fiscalía.

Posteriormente, un juez de infancia y adolescencia con función de control de garantías cobijó con medida de internamiento preventivo a los menores de 16 y 17 años. La Fiscalía les formuló cargos por el delito de homicidio agravado en calidad de coautores.

Te recomendamos:

  1. Forense confirma muertes de menores de 13 años por COVID en Puerto Rico
  2. Gobernador podría eliminar consideraciones religiosas para vacuna COVID si orden de Biden no las contempla
  3. Municipio de Cataño asegura que han cumplido con requerimientos de la Oficina del Contralor
Tags

Lo Último

Te recomendamos