Feria de salud y servicios gratuitos llega mañana a Orocovis

Ofrecerán mamografías, laboratorios y vacunas contra el COVID-19, influenza y tétano

Por Metro Puerto Rico

La senadora por el distrito de Guayama, Gretchen Marie Hau, anunció la celebración de una Feria de Salud y Servicios mañana, viernes 10 de septiembre, en las facilidades del Rancho Jíbaro de Orocovis, en la Carr #155, km 32.7 del Barrio Gato.

El evento comenzará a las 9:00 de la mañana, y ofrecerán una variedad de servicios gratuitos a los residentes de Orocovis y municipios vecinos.

“Vamos a tener desde servicios de salud como mamografías y laboratorios, hasta vacunaciones contra el Covid-19, influenza y tétano. Vamos a estar hasta la 1:00 de la tarde, y el personal atenderá por orden de llegada", detalló la senadora Hau.

Te recomendamos:

El evento contará además con los servicios sociales y comunitarios que ofrece la Casa Protegida Julia de Burgos, el Departamento del Trabajo y Recursos Humanos, la Alianza Municipal de Servicios Integrados (AMSI), Oficina del Ombudsman y el Instituto Socio Económico-Comunitario, Inc (INSEC). Además habrá servicio de recortes y manicuras para los asistentes.

“Para nosotros es importante generar iniciativas para canalizar servicios a nuestras comunidades, particularmente lo relacionado a la salud. Precisamente ahora en tiempos de pandemia, mañana tendremos en Orocovis servicios de vacunación contra el Covid-19”, finalizó la senadora Hau.

Loading...
Revisa el siguiente artículo