Locales

Hija de Vico C describe sus vivencias con Juanma López ante denuncias de abuso

Marangely Lozada, quien compartió con el boxeador por varios años, se expresó en apoyo de Andrea Ojeda

Tras la acusación de violencia de género en contra del exboxeador Juanma López por parte de su expareja, Marangely Lozada, quien compartió con este por varios años, se expresó hoy, martes, en apoyo a “La Peki”, quien realizó la denuncia.

En una extensa publicación en Instagram, Lozada, quien también es hija del rapero Vico C, descartó haber recibido trato similar durante su relación con López, pero no minimizó el trato que pudo haber incurrido el exboxeador en contra de Andrea Ojeda, nombre de pila de la comunicadora.

Te recomendamos:

  1. Índice de calor alcanza los 107 grados en varias zonas de Puerto Rico
  2. Educación utiliza fondos no recurrentes para la operación de la agencia
  3. “La Peki” denuncia maltrato físico de boxeador Juanma López

“Seamos empáticos y serios con este tema. Ninguna víctima de violencia física es responsable de su abuso”, lee parte de las expresiones que emitió.

Recomendados

“De ninguna forma minimizo el maltrato físico hacia Andrea. A Juanma que le caiga el peso de la ley y la justicia”, añadió.

Lee las declaraciones:

 

La publicación también describe que López su tornó agresivo en una ocasión, en el que presuntamente le gritó y forcejeó a Lozada, pero nunca la agredió físicamente. Sin embargo, esta sí expresó que no se sentía acoplada en la relación y por eso decidió abandonarla.

Más temprano hoy, Ojeda realizó la denuncia a través de sus redes sociales. Allí, la joven compartió imágenes que la mostraban físicamente agredida en su rostro, seguido por un video que la muestra siendo halada por el pelo por López.

“Yo llevo mucho tiempo aguantando y aguantando callada… cuando hablan de la relación con Juanma López Rivera, que lo identifico, a Juanma López Rivera, el excampeón, el orgullo de todo Puerto Rico…Yo dejé a Juanma porque Juanma es un maltratante“, expresó la influencer en historias de Instagram.

Horas después, este medio supo que aunque el Negociado de la Policía aún no tiene una querella oficial, las autoridades están investigando el suceso.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos