Entretenimiento

Policía ya investiga denuncia de abuso contra Juanma López por parte de La Peki

La Peki publicó un video que asegura se trata el boxeador diciéndole que la va a matar

Aunque no existe una querella oficial, el Negociado de la Policía de Puerto Rico comenzó a investigar las alegaciones de maltrato por parte del boxeador Juan Manuel “Juanma” López,

En la tarde de hoy, la ex pareja del púgil, Andrea Ojeda y conocida como La Pekistana, denunció un patrón de maltrato en su contra y publicó una foto con el rostro afectado en adición a un video donde ella alega que se trata del deportista y sale diciendo que la va a matar.

“Ella se presentó a la comandancia de Caguas”, comentó la sargento Ivette Rivera Velázquez, de la División de Violencia Doméstica en el programa Jugando Pelota Dura.

Recomendados

Sin embargo, la agente comentó que la división comenzó a investigar sin una querella formal tras los videos publicados.

“La división de violencia Doméstica directamente atendió el caso de primera mano, que no llegó al procedimiento normal de hacer una querella a la uniformada, sino que la división de Violencia Doméstica entró a trabajar el caso directamente”, agregó.

“Yo llevo mucho tiempo aguantando y aguantando callada… cuando hablan de la relación con Juanma López Rivera, que lo identifico, a Juanma López Rivera, el excampeón, el orgullo de todo Puerto Rico…Yo dejé a Juanma porque Juanma es un maltratante“, expresó “La Peki” en su publicación original.

Ojeda relató que López “es un hombre abusador, es un hombre que tiene problemas de alcoholismo. Cuando Juanma bebe alcohol, se transforma en una persona que no es. Es una hombre que se hace películas en la cabeza de inseguridad. Juanma a mi me ha dado muchas veces”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos