Individuos roban residencia en Bayamón, se llevaron hasta el auto

Los ladrones entraron a la casa y levantaron al residente por la fuerza para robarlo

Por Metro Puerto Rico

Autoridades informaron sobre un robo ocurrido a las 5:24 de la mañana de hoy, viernes, en una residencia localizada en la Extensión Forest Hills en Bayamón.    

De acuerdo al informe preliminar, según alegó el querellante, dos individuos, los cuales no puede identificar, forzaron el portón de la parte de posterior de la propiedad, y lograron acceso a la marquesina. Allí encontraron las llaves de la residencia, con las que abrieron la puerta.  

Identifican caso de Delta-plus en Puerto Rico

Identifican caso de Delta-plus en Puerto Rico

En entrevista radial, el gerente de investigaciones del Fideicomiso de Salud Pública informó que fue detectado Ponce Science Health University

Según la querella, los individuos llegaron hasta el dormitorio donde se encontraba el querellante, lo levantaron y lo tomaron a la fuerza por los brazos, luego le manifestaron que no se moviera.  

Los asaltantes lograron recorrer la casa y se apropiaron de herramientas, un celular y dinero en efectivo además de un dispositivo para audio, un telescopio, unos binoculares y el auto Hyundai Accent color rojo del año 2019, TAB. JBQ-183.   

El caso está siendo investigado por la División de Robos del CIC de Bayamón.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo