Representantes comparten resultados de pruebas de dopaje en redes sociales

Algunos aseguran que se trata de transparencia

Por Metro Puerto Rico

Legisladores de la Cámara de Representantes han comenzado a publicar los resultados de las pruebas de dopaje que ordenó realizar de manera sorpresiva el presidente del cuerpo legislativo, Rafael “Tatito” Hernández.

El pasado 17 de agosto, el líder cameral informó que se estarían realizando pruebas de dopaje a todos los empleados de la Cámara baja.

Aunque en un principio Hernández Montañez había indicado que algunos resultados tenían que ser revisados, los legisladores comenzaron a publicar los resultados de la misma siendo todos, por el momento, negativos.

Te recomendamos:

El primer en hacerlo público fue el portavoz de la mayoría del Partido Popular Democrático, Ángel Matos, quien expresó “negativo… lo mío es naturola”.

Otro en hacer lo propio fue el pasado presidente del mencionado cuerpo, Carlos “Johnny” Méndez, quien expresó en su publicación que se trata de cumplir “con mi responsabilidad ciudadana y como legislador”, agregando “aquí está mi prueba de dopaje”.

“Como funcionario electo creo en la responsabilidad de ser transparente con la gente que me brindó la confianza para representarlos”, dijo por su parte el representante Jesús Manuel Ortiz en su cuenta de Twitter.

Otro en hacerla pública fue el novoprogresista José “Quiquito” Meléndez.

Así mismo lo hizo el pasado vicepresidente cameral, José “Pichy” Torres Zamora quien indicó que se reafirma en que “el nivel de transparencia y escrutinio para el servidor público es más estricto que el general”.

 

Bajo la presidencia de Jenniffer González, el exrepresentante Rolando Crespo renunció a su escaño luego de haber arrojado positivo a cocaína en unas pruebas administradas en el 2011.

Loading...
Revisa el siguiente artículo