Educación rechaza muerte de dos maestros en región de Bayamón

Aseguran que no hay registro de fallecimientos de maestros por COVID-19 en la región educativa de Bayamón

Por CyberNews

La superintendente regional de Bayamón del Departamento de Educación (DE), Yanira Raíces, dijo hoy, miércoles, que no hay registro ni notificación de algún fallecimiento de maestros a causa de COVID-19 en la región educativa.

“Durante el día de hoy se ha estado haciendo contacto con todas las comunidades escolares desde las oficinas centrales de la Región Educativa y es incorrecta la información que divulgó en los medios el presidente de la Asociación de Maestros, Víctor Manuel Bonilla Sánchez”, dijo Raíces en comunicación escrita.

“Se exhorta a la prudencia y responsabilidad en la divulgación de información sobre contagios o algún fallecimiento a causa del Covid-19. Al igual que ha expresado el secretario interino, Eliezer Ramos Parés, manejamos con transparencia la información que divulgamos a nuestras comunidades escolares”, añadió.

Bonilla Sánchez aseguró más temprano que dos maestros que fallecieron de COVID-19 en la Región educativa de Bayamón, lo que supuestamente sumaba a cuatro educadores fallecidos en los últimos días.

Según el presidente de la Asociación de Maestros, había sido  el propio Departamento de Educación quien les informó sobre dos nuevos fallecimientos de educadores en al Región de Bayamón.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo