Un caimán de gran tamaño le arrancó el brazo a un hombre mientras caminaba por una zona de Luisiana inundada por las lluvias que trajo el huracán Ida, y ahora el hombre está desaparecido, informó la oficina del alguacil.
La esposa del hombre de 71 años dijo a los agentes que escuchó gritos alrededor del mediodía del lunes y que al salir vio al caimán atacando a su esposo en Slidell, un suburbio de Nueva Orleans, precisó la Oficina del Sheriff del distrito St. Tammany en un comunicado.
PUBLICIDAD
Según la mujer, el caimán lo tenía agarrado y estaba girando, precisó el capitán de policía Lance Vitter en declaraciones al diario The Times-Picayune/The New Orleans Advocate.
La mujer dijo a las autoridades que el caimán le arrancó el brazo al hombre, dejándolo inconsciente.
Te recomendamos:
- AEE anuncia inicio de relevo de carga que afectará servicio eléctrico
- Más caro y peor el servicio de la luz… aquí tratamos de descifrar por qué
- Cámara aprueba a viva voz medida que establecería un salario base de $2,700 para maestros
Agregó que cuando el caimán cesó su ataque, pudo sacar a su esposo del agua y fue por el botiquín de primeros auxilios. Cuando se dio cuenta de la gravedad de sus heridas, subió a su canoa y remó a una zona más alta a kilómetro y medio (1 milla) de distancia para buscar ayuda, dijo la oficina del alguacil en el texto. Cuando regresó con los agentes, su esposo había desaparecido.
La oficina del alguacil, que no identificó al hombre, dijo que utilizó vehículos para aguas crecidas y botes para tratar de encontrarlo, “pero todos los intentos han sido inútiles”.
La oficina del alguacil pidió a los residentes que estén muy atentos mientras caminan por zonas inundadas, ya que la fauna silvestre, incluidos caimanes, osos negros, serpientes venenosas y cerdos salvajes, pueden haberse acercado a las zonas urbanas luego de verse desplazados por Ida.